Para esta primavera-verano 2024, la tendencia en diseño de uñas seguirá siendo los esmaltes transparentes y tonos nude que buscan reflejar sofisticación, pero también sencillez en la manicura. No obstante, hay clásicos que no pasan de moda, como las uñas francesas, las rojas y ahora acaba de regresar con fuerza el nail art en negro.
Este estilo ganó mucha popularidad, particularmente, en la generación Z que se encarga de ponerlo de moda a través de redes sociales. Es un tono versátil, elegante y atemporal que permite combinar la manicura con una gran variedad de looks y estilos. Por supuesto, existen muchas formas de lucir este tono, te mostramos algunas de ellas.
Nail art en negro, la opción para que tu look sea inolvidable
Las black nails marcan tendencia esta temporada y de eso ya no hay dudas; sin embargo, en el mundo del nail art existen incontables opciones de cómo llevar una manicura de color negro. Todo dependerá de la ocasión, tu estilo personal y el diseño que te haga sentir más cómoda.
- Francesas
Como ya mencionamos, la manicura francesa no pasa de moda. Pintar con este color la típica línea te ayudará a lucir una manicura más elegante, fashionista y sofisticada.
- Con brillo
La manicura con brillo es la mejor idea para darle un toque de glamour y elegancia a tus manos.
- Mate
El nail art en mate es un clásico que no falla y que queda perfecto para cualquier ocasión. Este tipo de acabado que no es brillante te permite lucir las uñas de color negro tanto para un evento casual o para un look muy formal.
- Diseños
Para quienes son más arriesgadas, las uñas con diseño son una buena opción si quieres resaltar y sobresalir. Para tus black nails lo más recomendado son los puntos, las líneas o las flores.
- Efecto holográfico
El efecto holográfico en nail art se utiliza para crear un acabado iridiscente; de esta manera, las uñas cambiarán de color de acuerdo al ángulo de la luz. Les concede un aspecto tridimensional y brillante único. Si te animas al tono negro, crearás una especie de galaxia en tus uñas.
- Efecto aura
Este efecto es una tendencia que no pasa de moda. Se caracteriza por un degradado que parte del centro de las uñas y crea un efecto parecido al del aura. El objetivo de este nail art es jugar con el contraste de dos colores y con la difuminación. Es una forma muy divertida, vibrante y llamativa de lucir tus black nails.