Nunca es tarde para empezar a tomar en cuenta los poderes místicos de algunas plantas y entender cómo pueden influenciar tu vida. Es cierto que a muchos les parecerá una tontería, pero la realidad es que únicamente bastará con poner a prueba estos amuletos y así notarás los cambios en tu día a día.
Puede ser que en algún punto del último tiempo hayas notado un ambiente mucho más pesado, unas malas vibraciones o simplemente algo te hace sentir poco cómodo en tu hogar, si esto es lo que ocurre en tu caso, entonces debes prestar atención a lo siguiente.
Plantas para defenderte de las malas energías
Según lo explica el portal “Rincón Psicología”, algunas especies pueden contribuir a un mejor estado mental y canalizar las energías, lo que se traduce a un presente totalmente alejado de las malas sensaciones o energías pesadas. Con esto en mente, estas son las plantas que deberías tener ahora mismo.
- Achicoria
Esta especie se caracteriza no solo por su reconocida hoja, sino además por ser muy popular entre los apasionados por la armonía personal en el hogar. Se puede usar en ambientadores para limpiar espacios y canalizar las energías.
- Agrimonia
Otra especie conocida para librarse de engaños y hechizos, por lo que es importante contar con algunos ejemplares en tu jardín. De igual modo, se ha hecho popular para combatir el mal de ojo y las malas intenciones hacia tu persona y familia.
- Lavanda
Que no te engañe su encantador aroma, pues estas plantas son muy solicitadas para acabar con la envidia y pensamientos negativos hacia ti. Es capaz de despertar tu consciencia y así reconocer quiénes están en tu contra.
Si decides hacer algo al respecto, no dudes en adquirir una de estas plantas y así proteger tu casa de esas malas vibras que pueden estar atormentándote en este momento.