De todos los cortes de pelo para el verano, sin duda, uno destaca por encima del resto si lo que buscas es lucir mucho más radiante y, por supuesto, con una sensación de frescura que no todos los peinados pueden garantizar.
Es momento de destacar el uso de las melenas cortas bajo la tendencia moderna con la que llamarás la atención. Esta opción te dará un toque desenfadado, ideal para lucir más relajada, ya que es capaz de hacer rejuvenecer el rostro.
Los cortes de pelo cortos y sus beneficios
Sin más que agregar, veremos las ventajas de usar el pelo corto durante este verano, sin importar el largo de las patillas o el flequillo, dado que puede adaptarse fácilmente a cualquier rostro.
Rostro ovalado: es de lejos uno de los más versátiles para casi cualquier tipo de peinado, pues los cortes de pelo cortos serán su gran aliado.
Rostro cuadrado: la clave es suavizar sus líneas fuertes, para ello hay que crear una apariencia más suave y femenina, siendo el pelo corto la mejor opción.
Rostro redondo: permite alargar el rostro a primera vista, lo que le dará una mejor definición una vez salgas de la peluquería.
Rostro en forma de corazón: los cortes de pelo cortos ayudan a darle más equilibrio a la parte superior, así no se evidenciarán tanto los rasgos faciales.
Rostro alargado: es conocido que el pelo corto promueve un mayor volumen a los lados, lo que le dará un notable equilibrio que no existía antes.
Como verás, estos cortes no necesitan más introducción y solo debes determinar cómo es tu rostro y decidir si te conviene. Después de todo, es considerado como el peinado del verano.