En la actualidad, las manualidades tienden a ponerse en tendencia con regularidad por las constantes creaciones que se hacen a través del reciclaje.
Las elaboraciones hechas con elementos que quizás iban a ser tirados a la basura tienen como finalidad economizar la vida de quien los hace y, a su vez, ayudan con la conservación del medioambiente.
En caso de que quieras sumarte a la tendencia de las manualidades, este artículo te enseñará a reciclar los cartones de huevo, para convertirlas en una bella lámpara para sumar puntos en la decoración de tu hogar.
Elementos para reciclar cartones de huevos en lámparas
- Cartones de huevo.
- Pegamento.
- Pintura en aerosol.
- Base de lámpara de reciclaje.
Como crear la lámpara reciclando cartones de huevo vacíos
- Consigue varios cartones de huevo y colócalos sobre la mesa.
- Con ayuda de unas tijeras, córtalos hasta crear una especie de cilindro. El grosor dependerá, en gran medida, de qué tan grande o chica sea la base de la lámpara de reciclaje.
- Luego, aplica la pintura en aerosol de preferencia.
- Cuando se seque, ajusta el cilindro a la base de la lámpara de reciclaje.
Con el paso a paso indicado, habrás obtenido como resultado la lámpara recomendada al principio del artículo, que podrás colocar en cualquier lugar de tu casa.
Ten en cuenta que el color de la pintura en aerosol usado para mejorar el cartón de reciclaje dependerá de los gustos y preferencias de cada uno.
Además, como ya se indicó, el grosor del cilindro de la lámpara también será resultado de la decisión de quien vaya a realizar la lámpara.
Con el seguimiento de las indicaciones dadas en este texto, habrás completado la manualidad indicada con reciclaje sin fallar en el intento y, lo que es mejor aún, lo habrás hecho en menos de 60 minutos.