Juan Gabriel, gracias a su talento innato para cantar y componer, logró conquistar el corazón de todo el mundo y en especial de cada uno de los mexicanos. Sin embargo, existe una mujer que no guarda bonitos recuerdos de él, pues Lyn May no pierde oportunidad para dejar en claro el enfado que aún siente por la mala actitud que tuvo el “Divo de Juárez” cuando alcanzó lo más alto de la fama y se olvidó completamente de ella.
La vedette y el intérprete de “Hasta que te conocí” fueron grandes amigos y hasta pareja, pues ambos protagonizaron portadas en los medios de comunicación agarrados de las manos y paseando sin esconder la bonita relación que mantenían, pero todo cambió de un día para el otro, al menos así lo confesó Lyn May en una entrevista para un canal de YouTube en donde se sinceró como nunca y dejó al descubierto su amargo reproche hacia el “Divo de Juárez”.
Lyn May no se calla nada y se atreve a decir lo impensado sobre Juan Gabriel
El camino a la fama de Juan Gabriel no fue sencillo, ya que antes de transformarse en la estrella de todo México tuvo que experimentar muchos rechazos por parte de discográficas y propietarios de centros nocturnos donde pretendía enseñar su música. En todo este andar, el cantante estuvo acompañado incondicionalmente por Lyn May, quien además de ser su fiel compañera, también fue el nexo entre el Juanga y los empresarios que le brindaron sus primeras oportunidades en los escenarios.
Pese a que Lyn May estuvo en los momentos más importantes de la vida de Juan Gabriel, cuando el artista llegó a lo más alto de la fama se olvidó de ella, así lo detalló la actriz en el canal de YouTube “DeLaRosaTV”, motivo por el que ella prefirió hacer de cuenta que él jamás existió en su vida: “Yo anduve mucho tiempo con él porque la disquera le decía que no querían que se supiera que era ‘ya sabes’, entonces él me presentaba siempre como su novia y siempre andábamos de la manita y que no sé qué, después que se volvió famoso ya se olvidó de mí”.
Según la acapulqueña, el “Divo de Juárez” no solo se olvidó de ella, sino que también se volvió una persona pedante y que perdió el piso. No obstante, Lyn May, más allá de asegurar que Juan Gabriel se portó mal con ella, sostiene que fue la musa de la canción “Te sigo amando”, pues para ella su rencor no impide que pueda reconocer el gran talento del cantante: “Tú sabes cómo era Juan Gabriel, todo mundo sabe, lo que pasa es que lo queremos porque era un talentote, por eso, porque era un muy buen compositor, pero de que era cabrón, era cabrón. Ya después se volvió muy grosero, muy pedante, la verdad. Lo queremos porque cantaba muy bonito y componía muy bonito, pero de que era ‘ya sabes’, era”.