Una recámara ordenada y con una decoración bien pensada es sinónimo de un estado de ánimo saludable. Es por ello que, pensar en el diseño que tendrá es sumamente importante.
Y es que no solo se trata de un lugar más del hogar, sino de tu espacio seguro, un rincón en donde guardas todos tus objetos de valor y también puedes ser tú mismo. Entonces, ¿por qué no darle la decoración que se merece?
En esta sección, te mostraremos algunos de los objetos más utilizados y económicos en la decoración de habitaciones y la razón por la cual pueden cambiar tu manera de ver este cuarto tan especial.
5 opciones fabulosas para decorar tu recámara y dejarla bien "aesthetic"
-
1. Luces de Navidad
Esta decoración tan acogedora se ha convertido en la preferida de todos gracias al aspecto cálido que le da a la habitación y la magnífica forma en la que las luces cálidas convierten cualquier espacio en un rincón de fantasía.
-
2. Collage personalizado
Los pósters nunca pasan de moda; siempre se ven geniales en cualquier habitación, pero si tú mismo los haces, el resultado será superador. Para esto, no hace falta que pintes o dibujes si no quieres, ya que puedes buscar imágenes en internet para imprimir. La idea es que estas reflejen tu esencia más personal.
-
3. Plantas
Tener al menos dos macetas en tu cuarto te cambiará totalmente la manera de descansar, pues no solo te relajan y decoran, sino que también purifican el aire del espacio en el que las coloques. Elige especies de bajo mantenimiento como suculentas o plantas de serpiente y verás la inmensa diferencia que tendrás al dormir.
-
4. Tapices de pared
Esta idea decorativa tan boho chic le dará a tu habitación ese toque relajado pero armonioso que solo sus patrones geométricos saben dar. Elige las formas y tamaños que más te gusten, pero no dejes pasar la oportunidad de tener uno.
-
5. Alfombras bohemias
Para un plus más confortable, ten en consideración una alfombra de diseños intrincados y texturas suaves. Este complemento le dará a tu recámara una vibra más cálida y acogedora.