El 12 de diciembre de 2021, se apagó la voz de Vicente Fernández, pero sus seres queridos son los encargados de mantener vivo su recuerdo, por lo que en cada evento especial encuentran la forma de que don Chente esté presente, tal como pasó cuando Vicente Fernández Jr. y Mariana González sellaron su historia de amor con una espectacular boda en Jalisco, en noviembre de 2023, donde hubo una ausencia memorable.
Nadie puede negar que el amor entre el “Charro de Huentitán”, doña Cuquita y sus hijos trasciende el tiempo y las fronteras. Desde hace décadas demuestran en cada oportunidad lo unida que fue, es y será la dinastía y que, sin importar las circunstancias, la familia estará presente, sobre todo Vicente Fernández, quien los amaba como a nadie.
La sonada ausencia en el día más importante del hijo de Vicente Fernández
Después de varios años de relación y uno de comprometidos, en noviembre de 2023, Vicente Fernández Jr. y Mariana González decidieron celebrar su amor con un exclusivo enlace que se realizó en la Hacienda Benazuza, ubicada en Zapopán, en el estado de Jalisco. Para los enamorados, esta unión significó tirar la casa por la ventana para festejar la boda de sus sueños y, además, para rendirle homenaje a Vicente Fernández, el gran ausente.
En un evento tan importante, donde asistieron más de 400 invitados y donde la novia apostó por un vestido de 27 kilos, el hijo mayor de doña Cuquita encontró la manera de que Vicente Fernández pueda estar a su lado. El artista colocó una fotografía del “Charro de Huentitán” en su memoria, logrando que el momento siguiente al dar el “¡sí, quiero!” sea memorable, ya que él se hincó frente a su padre.
Esta ausencia en la lujosa boda tuvo otro momento muy especial, cuando doña Cuquita caminó junto a su hijo hacia el altar y le dio su bendición, momento exacto en el que nuevamente el marido de la influencer se inclinó ante la fotografía del cantante más querido y respetado de todo México. La imagen de Vicente Fernández estuvo acompañando a la matriarca durante toda la celebración en la maravillosa Hacienda Benazuza.
Sin embargo, lo más emblemático de la noche fue cuando Vicente Fernández Jr. y Mariana González sorprendieron a sus invitados con un homenaje hacia Vicente Fernández. Los recién casados iluminaron el cielo con un espectáculo conformado por 160 drones que se enfilaban en el cielo nocturno formando la figura de don Chente.