Las tendencias marcan el camino de la moda y en el mundo del etilismo siempre surgen nuevos cortes de pelo que están en auge. Por estos días, el Shullet ganó mucha popularidad, lo que lo convierte en un peinado muy pedido en las peluquerías.
El Shullet es mucho más que un simple corte de pelo, es un peinado que saca los mejor de Shag y el Mullet, dos cortes clásicos que han dejado su marca en el mundo del estilismo. Una de las características que distinguen al Shullet es su poder para hacerte lucir más joven.
Con la fusión de la textura del Shag y la osadía del Mullet este corte de pelo es ideal para todo tipo de cabellos y rostros. Otro de los detalles que destacan a Shullet es que posee muchas variantes entre las cuales podrás encontrar una que se adapte a tu personalidad.
Variantes del Shullet
- Shullet Rizado: esta opción es excelente para ayudar a marcar muy bien tus rizos, lo que añade volumen a tu cabellera.
- Shullet Choppy: para quienes están en busca de una renovación, debes elegir este corte de pelo.
- Shullet Midi: este peinado es una elección que equilibra volumen, longitud y estilo.
Adaptabilidad del Shullet
Para quienes quieren lucir un look más osado, este peinado se puede combinar con otros cortes de pelo. Por ejemplo, puedes fusionar el Shullet con el corte mariposa, una combinación que irradia elegancia, perfecto para quienes quieren un cambio vanguardista.
Si tienes el pelo lacio, el Shullet pueda sumar movimiento, además se adapta a la perfección cualquier estilo y diferentes tipos de rostro. La versatilidad hace que este corte de pelo no pase desapercibido, solo debes animarte a darle a tu look un toque de modernidad.