Esta primavera no solo está de moda el corte de pelo estilo bob, ya que los peinados con pelo largo están ganando terreno en el mundo del estilismo. Esta tendencia resurgió gracias a varias celebridades que han optado por llevar este estilo super versátil, lo cual le suma un toque rejuvenecedor a cualquier mujer que lo lleve.
Si estás pensado en cambiar tu look, decídete por un corte de pelo sin tener que sacrificar el largo de tu melena. El pelo largo brinda un abanico de posibilidades para amoldar cualquier tipo de look. Por eso te proponemos varios estilos que van desde flequillo recto hasta desfilado, pero sin perder ni un centímetro de tu cabello.
- Corte de pelo con muchas capas para dar volumen
Una buena opción es el corte de pelo en capas, un peinado clásico que no pasa moda. Este look es ideal para añadir volumen a tu melena, en especial si tienes cabello fino. Ten en cuenta que este estilo queda muy bien tanto en pelos lisos como rizado.
Look con flequillo recto
Este corte de pelo es muy usado por celebridades como Aitana y Dakota Johnson, quienes demuestran que un flequillo recto le da glamour a cualquier melena. Un detalle que hay que tener en cuenta es que este peinado va muy bien en cabellos ondulados o lisos, pero no se recomienda en melenas rizadas. Si quieres hacer un cambio rotundo en tu estilo debes decidirte al flequillo recto con pelo largo.
- Melena desfilada
El estilo desfilado es un corte de pelo que desde el año 2000 está en tendencia y fue popularizado por varias estrellas de Hollywood entre las cuales se destaca Jennifer Aniston. Este peinado con capas con pelo largo te dará un aspecto moderno, pero sin perder tu elegancia.