El pasado 10 de mayo, en el marco del Día de la Madre, salieron a la luz fotografías inéditas de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. Las imágenes fueron publicadas por Alejandro Basteri, hermano del cantante. En el marco de este día tan significativo y conmovedor para toda la familia, Stephanie Salas reveló lo que muchos intuían sobre Michelle Salas.
La influencer compartió en su cuenta oficial de Instagram una tierna postal con el intérprete de “Hasta que me olvides” días después de su cumpleaños. Esta instantánea que se hizo viral, se convirtió en la prueba fiel de que limaron asperezas y de que intentan recomponer su vínculo paternofilial, que muchos lo daban por perdido tiempo atrás. Acerca de esto también habló la actriz.
Stephanie Salas deja sin palabras a Luis Miguel con lo que expresa de Michelle Salas
Ya pasaron siete meses de la boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz Granados y los rumores sobre un posible embarazo de la hija de Luis Miguel suenan con más fuerza en el mundo de los medios de comunicación y de las redes sociales. Teniendo esto en cuenta, Stephanie Salas dialogó con los reporteros en su llegada a la celebración del Día de la Madre.
“Me encantaría ese momento, pero también hay veces que digo ‘ay, no sé si todavía estoy preparada’, claro que quiero ser abuela, pero no sé si ahorita la verdad, como unos dos añitos o tres”, reveló la actriz, quien momentos después también se refirió a la imagen que publicó su descendiente junto al cantante latino más importante de los últimos tiempos.
“No tienes que estar preparado, te sorprende y ya, tienes que tomar al toro por los cuernos, así ha sido siempre en mi caso y he aprendido a salir adelante en todas las situaciones, en todas las adversidades y creo que eso es lo que me ha hecho más fuerte”, concluyó sobre la posibilidad de ser abuela.
Con respecto a la fotografía de Michelle Salas con Luis Miguel que se hizo viral, fue muy contundente y dejó en claro que lo único que le interesa es la plenitud de su descendiente. “Mira, la felicidad de mis hijas es por completo la mía, ver a mi hija realizada y feliz, es la satisfacción más grande que una madre puede tener”.