La siempre confiable tarotista Mhoni Vidente ya ha adelantado cuáles serán los signos del zodiaco más afortunados luego de la tormenta geomagnética que tuvo lugar el pasado 10 de mayo. Estos son Libra, Sagitario, Escorpio y Acuario.
Este fenómeno de escala G5 (la máxima unidad para medir estos incidentes) causó desperfectos en las conexiones eléctricas y radiales, pero esto, según la vidente mexicano-cubana, también repercutió en los signos del zodiaco. En esta ocasión, hablaremos sobre los mencionados astros que tendrán una suerte sin precedentes después de este impresionante evento energético.
Los signos afortunados
-
Libra
El primer signo del zodiaco del que hablaremos ha sacado la carta del Juicio, lo que significa que se le presentará una oportunidad maravillosa para arreglar los problemas del pasado. Sin embargo, Mhoni Vidente les advierte que tengan especial cuidado con las relaciones tóxicas en el plano laboral.
- Signos compatibles: Acuario, Piscis y Géminis.
- Números de la suerte: 09 - 27
- Colores que beneficiarán a Libra: amarillo y naranja
-
Acuario
El anteúltimo de los signos ha sido bendecido con la carta del Ermitaño, lo que se traduce como un buen augurio para tomar decisiones para ser feliz de una vez y para siempre.
- Signos compatibles: Tauro, Géminis y Libra.
- Números de la suerte: 02 - 20
- Colores que beneficiarán a Acuario: verde y rojo
-
Sagitario
El centauro ha sacado la carta de la Estrella, lo que se traduce como una señal perfecta para comenzar desde cero en el trabajo y finalmente progresar. Ojo, cuídate de la envidia de las personas que te rodean.
- Signos compatibles: Aries, Leo y Libra.
- Números de la suerte: 14 - 17
- Colores que beneficiarán a Sagitario: amarillo y rojo
-
Escorpio
El As de Oro es la carta del Escorpión, una que habla de una suerte implacable que lo llevará a conseguir todo lo que se proponga en este mes, especialmente si tiene un proyecto nuevo en la mira.
- Signos compatibles: Piscis, Cáncer y Virgo.
- Números de la suerte: 01 - 12
- Colores que beneficiarán a Escorpio: azul y rojo