Las tendencias del verano apuntan al pixie como uno de los mejores cortes de pelo para llevar en esta temporada. No solo te aporta un peinado agraciado, sino que rejuvenece como pocos estilos saben hacerlo.
Lo mejor de este corte de pelo reside en su frescura, su efecto lifting y sus adorables versiones para cada tipo de rostro y cabello. A continuación, te mostramos algunas de las opciones más populares:
Encuentra tu pixie ideal y haz match en este verano
-
Corte pixie con flequillo
Si tienes un rostro alargado, la versión de este corte de pelo con flequillo tiene todo lo que buscas. Sus capas irregulares y su fleco cortina a la altura de las cejas son un sueño hecho realidad.
-
Garçon
El favorito de las francesas es esta tendencia subalterna del pixie rebautizada como garçon. Este corte utiliza capas largas en la zona superior de la cabeza, mientras que las demás se degradan en los lados y la parte trasera.
-
Wixie
El wixie reúne lo mejor de todos los mundos para un acabado equilibrado pero voluminoso. El degradado que lo caracteriza deja la zona de la nuca con una mini coleta hacia arriba, un resultado encantador que tienes que probar.
-
Sleek pixie
Otra alternativa para las que buscan un pixie más largo es este sleek, que se caracteriza por un degradado que favorece a los peinados de raya al costado. Un look estilizado y pulido con el movimiento del flequillo lateral intacto.
-
Curly pixie
Para los cabellos rizados, ofrecemos un curly pixie, una idea rejuvenecedora para las que día a día batallan con el encrespamiento y la falta de definición. El estilo curly moldeará las cabezas rizadas más rebeldes para peinados más formales.