Las pasarelas han hablado y el veredicto es claro: el corte de pelo bob reina como la tendencia más buscada para un look glamoroso y con efecto antiedad. Sus múltiples versiones lo convierten en una opción versátil y adaptable a diferentes estilos y tipos de cabello.
El maravilloso y siempre en auge corte de pelo bob te brinda la oportunidad de un cambio sin precedentes. A continuación, te presentamos las 5 versiones aprobadas por la moda del 2024:
Bob de pasarela: las versiones más vanguardistas
-
Bob ondulado con flequillo recto
El desfile de Annakiki nos regaló grandes looks acompañados de un fabuloso corte de pelo bob ondulado, al que se le suma un flequillo recto, audaz y prometedor.
-
Lob ondulado con flequillo abierto
El estilo ondulado que propone el lob es una apuesta ganadora, como lo demostraron en el desfile de Alberta Ferretti. Su combinación con un flequillo abierto, la tendencia más utilizada en flequillos por su espectacular efecto antiedad, lo convierte en una opción irresistible.
-
Wob ondulado
El wob con ondas fue el protagonista de los desfiles de Zimmermann gracias a su maravillosa capacidad de endulzar cualquier tipo de rostro.
-
Bob ondulado
El bob ondulado triunfó sobre las pasarelas de Valentino y, no es para menos. Su textura y movimiento le aportan gracia y dinamismo al cabello.
-
Pixie ondulado
La firma Stella McCartney apostó por un pixie ondulado y las críticas lo amaron por completo. Basta ver cómo se forman las ondas en la zona alta de la cabeza para que tú también te enamores.