Es posible que no lo hayas notado, pero tu fecha de nacimiento puede guardar el secreto mejor guardado sobre tu personalidad y esto lo conocerás gracias a la numerología, un dato que puede incluso cambiar tu forma de ver las cosas de ahora en adelante.
Este es el estudio de la interpretación de los números y cómo esto puede tener una relación oculta con los seres vivos, fuerzas físicas o espirituales, por lo que no es un dato menor. Aclarado esto, es momento de tomar en cuenta los dígitos de la fecha de tu nacimiento y reducirlo a solo un número.
Por ejemplo, si llegaste a nacer el 3 de abril de 1994, entonces debes sumar 3+4+1+9+9+4, lo que dará el número 30 y este a su vez lo debes sumar de la siguiente forma: 3+0, y ahí te dará el dígito solitario que será el 3. Ese es entonces tu número de vida.
Lo que la numerología ve en tu número de vida
Tras esto, es momento de hacer mención a lo que la numerología observa entre el 1 al 9 y determinar cuál es el don que tanto pesa en tu vida, el cual seguramente no lo habías notado a pesar de todos estos años.
- Número 1: liderazgo
- Número 2: equilibrio
- Número 3: creatividad
- Número 4: fuerza
- Número 5: libertad
- Número 6: amor
- Número 7: sabiduría
- Número 8: triunfo
- Número 9: compasión
Ahora lo que debes hacer es tomar todos esos dígitos y hacer el cálculo matemático que determinará tu número de vida, y así entenderás la razón por la cual el destino te ha premiado con estos dones de incalculable valor.
Esto puede determinar, de ahora en adelante, la toma de tus próximas decisiones, pues si tu don es la creatividad, sabrás muy bien que esta debe ser tu ventaja por encima del resto, lo que te diferenciará de todos. Lo mismo sucede con el resto de la numerología y sus respectivos dones.