Los cortes de pelo Bob son completamente atemporales y a diferencia de otras alternativas, se destacan por su versatilidad ya que existen numerosos peinados que se inspiraron este corte, el cual sin duda ayudará a rejuvenecer el rostros de las mujeres mayores de 40 años.
Por tal motivo vamos a profundizar en algunos ejemplos que puedes estudiar, especialmente si estás pensando en hacer un radical cambio de look para recibir las cuatro décadas de la mejor forma posible: con elegancia y totalmente radiante.
Cortes de pelo versátiles
- Blunt bob
Empezamos con un corte que se inspira totalmente en el bob clásico, pero ciertamente adaptó algunas variables un poco más modernas. Consiste en una melenita corta y despuntada al final que aporta movimiento. Es apta para todo tipo de rostros.
- Nape bob
Es una opción un poco más conservadora pues apuesta por los cortes de pelo de media melena, la cual debe tener una altura hasta el nacimiento de la nuca. La clave es que este método ayude a alargar el cuello y redondear la cara.
- Long bob
Considerado como una gran opción para rejuvenecer y no perder la elegancia pasado los 40 años. Se caracteriza por ser uno de los cortes de pelo que más volumen le da a la melena y aporta un aire juvenil a tu look, con un acabado con las puntas hacia adentro.
- Airy bob
Una alternativa más ligera y voluminosa, la cual se debe gracias a la forma en cómo las capas forman este corte que casi desafía a la gravedad. Es una gran opción para lucir más joven.
- Jagged bob
Cerramos con otro de los cortes de pelo más reconocidos del estilo bob, el cual es más desfilado y un poco más irregular, ideal para quienes buscan un look sofisticado. La idea es que la melena luzca ligera y con un volumen mayor.
Todas estas son opciones muy favorecedoras para las mujeres que llegan a esta etapa en la vida, y así mantener su elegancia y belleza gracias a un corte de pelo que le irá de maravilla sin importar la edad.