En el mundo de la decoración siempre se busca encontrar nuevas soluciones para remodelar un espacio de tu casa de la manera más rápida, barata, y sin tener que hacer obras complicadas como, por ejemplo, derribar muros. Desde hace un tiempo está en auge una tendencia que se ha convertido en todo un hit a la hora de reformar tu hogar, especialmente el baño y estos son los azulejos adhesivos.
La alternativa más aconsejable para evitar el esfuerzo de colocar azulejos de cerámica en las paredes del baño son los azulejos adhesivos. Los múltiples diseños y los innumerables tipos de decoración que ofrece este producto lo convierte en un material muy usado en estos días. Un detalle relevante de este producto es que ofrece una solución económica para renovar cualquier habitación de tu casa.
La principal ventaja de esta nueva tendencia es su fácil instalación y limpieza, ya que es la elección indicada para quienes desean una solución rápida a la hora de decorar su baño. Además, su resistencia a los rayos UV lo transforma en un material conveniente para ser utilizado en otros espacios del hogar, como por ejemplo en las paredes de tu cocina.
Los modelos disponibles que más destacan
1. Azulejos adhesivos multicolores: estos diseños con excelentes para sumarle color a tu baño, ya que estos azulejos cuentan con tonos que se asemejan a los azulejos tradicionales. A la hora de colocarlos son fáciles de recortar y se ajustan a cualquier superficie.
2. Azulejo adhesivo: estos diseños tratan de imitar los azulejos de cerámica, los cuales transformarán el baño por completo, brindando una decoración renovada a tu cuarto de baño.
3. Azulejos en la gama de los grises: esta opción ofrece una gama de tonalidades que le darán elegancia y lujo a tu baño.
4. Azulejos en tonalidades cálidas: en la gama de los amarillos, marrones y beige, estos azulejos brindarán calidez al ambiente de tu cuarto de baño.
5. Azulejos adhesivos en tonos fríos: para quienes buscan darle un cambio más tenue a su baño, estos azulejos en tonos fríos añadirán un toque de armonía a tu espacio.