Si estás con antojos y deseas un plato que sea versátil y a la vez te sorprenda, quédate porque llegaste al lugar correcto. Te presentamos una receta fácil de poner en práctica y que a simple vista puede confundirse con un platillo azucarado, pero en realidad es una propuesta saludable que no dejará a nadie indiferente: muffins de clara de huevo. ¿Intrigado? En este artículo te contamos todo.
En la búsqueda del placer de cocinar y la innovación de crear, surge una receta que tiene el potencial de sorprender al gusto desafiando las expectativas y buscando deleitar los paladares. Dulce pero salado, este platillo es un tentempié que no se rinde ante la monotonía de la cocina saludable, sino que gracias a la versatilidad que porta permite experimentar con diferentes ingredientes.
La receta proporciona una fuente de colágeno que sin aspirar a la alta cocina no solo deleita con su gusto, sino que trae beneficios para el cuerpo, como la piel, los músculos y las articulaciones.
- Ingredientes
8 claras de huevo
1/4 de taza de cebolla finamente picada
1 taza de espinacas frescas picadas
1/2 taza de pimientos rojos en cubos
1/2 taza de queso feta desmenuzado
1 diente de ajo picado
Sal y pimienta al gusto
Aceite de oliva
- Paso a paso
Horno a 180 ºC
-Preparar un molde para muffins y pincelar con aceite.
-Saltear las verduras: cebolla, ajo, pimientos y espinaca.
-Batir las claras de huevo y añadirle sal y pimienta.
-Agregar la mezcla de vegetales y queso feta.
-Llenar los moldes con la mezcla.
-Hornear durante 25 minutos.
-Dejar enfriar y disfrutar.
¿Te gusta la gastronomía? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.