No hay dudas, mantener las uñas largas es un desafío constante, sin embargo, con los avances que cada día tiene el mundo de la manicura, los problemas se reducen significativamente para volver a lucir con elegancia tus nail art y cualquier diseño de uñas que te imagines.
Si día a día luchas con el resquebrajamiento o la desnutrición de tu nail art, te presentamos el producto que lo cambiará todo: la base rubber. Aprende cómo aplicarla a continuación.
Base Rubber: un boost vitamínico para tus uñas largas
Antes de empezar, debes saber que esta base solo cumplirá con sus funciones nutritivas si está bien aplicada y, para ello, tienes que conocer todos los pasos. De esta manera, la rubber te permitirá tener las uñas saludables junto a un nail art impecable por nada más ni nada menos que 21 días.
-
Aplicar la base rubber como un profesional
Comienza retirando todo rastro de esmaltes viejos que pueda tener la superficie de tus uñas, asegurándote una limpieza total. Luego, aplica una fina capa de tu base revitalizante preferida y déjala secar en la lámpara UV.
El tercer paso será aplicar finalmente la base rubber. Crea una capa fina y pareja colocando una sola gota y distribuyéndola uniformemente sobre la uña, ayúdate de un pincel para un acabado prolijo y sécala en la lámpara.
Y así de sencillo tendrás una manicura espléndida que protegerá tus manos, al mismo tiempo que mantendrá tu diseño de uñas por mucho más tiempo.