Una vez ya se te haya acabado el rímel, simplemente no lo tires a la basura y haz reciclaje con el cepillo de esta máscara para pestañas, el cual puede usarse de diversas formas y así tener una solución adicional que siempre tendrás en tu bolso.
Como verás, es una herramienta muy versátil que merece la pena reutilizar y, si no lo crees así, entonces te vamos a dar algunas ideas para que entiendas los motivos, por los cuales no debes desecharlos. Sin más que agregar, he aquí algunas propuestas perfectas para el día a día.
Importancia del reciclaje de estos cepillos
- Úsalo para el mantenimiento de tus cejas
No hace falta ser un experto en el mundo de la belleza para saber que estos pequeños cepillos pueden adaptarse a tus cejas, las cuales podrás peinar, maquillar y darle color rápidamente. Solo debes limpiarla y así remover cualquier partícula del rímel para, finalmente, usarlo de esta forma en tus cejas.
- Limpiador multiusos
En ocasiones simplemente deseas limpiar zonas de difícil acceso, algo que no puedes hacer con cepillos o esponjas convencionales. Si esto te ha ocurrido, entonces el uso de estos cepillos de rímel sin duda será tu mejor solución de reciclaje, ya que cuenta con un mango para sujetarlo con fuerza y remover toda la suciedad donde lo desees.
- Para el cuidado de tus labios
La exfoliación de los labios es algo que debes tomar más en cuenta, especialmente si quieres que tengan una mejor textura sin necesidad de tratamientos dolorosos, y esto lo puedes conseguir con el uso de este cepillo de forma constante y con mucho cuidado.
Esto ayudará a remover las partículas de piel seca y, por ende, tus labios tendrán aspecto mucho más sano y radiante, y todo esto sin gastar nada extra.
- Cuida tus uñas
El Nail Art no solo consiste en decorar las uñas, sino, además, cuidar adecuadamente las cutículas que suelen ser olvidadas por completo. Con el reciclaje de este material versátil, puedes tallarlas y, de esta forma, puedas retirar las cutículas de una forma más sana.
- Adiós al frizz
Si hay algo que puede incomodar a muchas mujeres al finalizar de arreglarse, es la presencia del tedioso frizz que, fácilmente puede arruinar tu look. Para ello, debes aplicar un poco de laca o crema por encima de este cepillo y, poco a poco, aplicarlo directamente en las zonas afectadas.
Sea cual sea el proyecto que quieras hacer con estos cepillos, la importancia es aprender a valorar este tipo de material que como verás, puede ser la gran solución que buscabas para estos casos.