No es sorpresa que cada tanto revivan rumores sobre el pasado amoroso de Vicente Fernández, ya que durante décadas se comentó que en el tiempo que duró su matrimonio con doña Cuquita habría mantenido otros amoríos. De hecho, Angélica María es una de las mujeres señaladas como la tercera en discordia entre los padres de Alejandro Fernández.
La fama de galán no fue fácil de llevar para don Chente, debido a que en muchas ocasiones puso en peligro su vida familiar junto a doña Cuquita, sin embargo, más allá de los rumores y las especulaciones sobre la vida amorosa del cantante y en especial sobre su supuesta relación con Angélica María, nunca se llegó a confirmar o descartar la deslealtad, hasta ahora.
Angélica María confesó qué pasó entre ella y Vicente Fernández a espaldas de Doña Cuquita
En más de una oportunidad, doña Cuquita aseguró que nunca estuvo interesada en saber si era cierto o no las historias que existían sobre las aventuras de Vicente Fernández, pues tanto ella como sus hijos fueron muy felices a su lado y el artista jamás les hizo faltar nada. Más allá de esta firme postura, Angélica María decidió hablar sobre su supuesto romance y dar por terminado el tema para llevar tranquilidad a toda la familia Fernández.
Durante los últimos meses de vida de Vicente Fernández, en diversos medios de comunicación y redes sociales surgió el debate de la relación amorosa que habría existido entre don Chente y Angélica María cuando coincidieron en la película “Entre monjas anda el diablo”, es por esta razón que la primera actriz decidió negar públicamente tales habladurías asegurando que jamás existió algún vínculo más allá del profesional.
“No es cierto, ¡pobre Chente! No, no es cierto”, aseguró Angélica María en “Sole el Sol” sobre el “Charro de Huentitán”, confirmando de una vez por todas que “nunca fuimos nada”. Además, hizo hincapié en que nunca habría engañado el cariño que existe con doña Cuquita, pues ambas son muy cercanas: “Soy muy amiga de su mujer. Cuca, la adoro. Adoro a la familia”. Vicente Fernández y la actriz se conocieron en 1973 y desde ese año lograron forjar una bonita amistad: “Chente y yo, amigos. Un verdadero amigo, lindo, compañero bello”.