Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, miles de personas salen corriendo a buscar un regalo especial, pero nada es más acertado que un perfume que refleje todo el amor que se merece esta mujer tan especial.
Las firmas más reconocidas en todo el mundo han sacado al mercado perfumes perfectos para la ocasión, los que embotellaron la excelencia para que puedas regalársela en su día.
7 fragancias para un Día de la Madre inolvidable
-
Bare, de Victoria’s Secret
Las notas amaderadas y florales de este impactante perfume redoblan la apuesta. Si quieres regalar una fragancia que se adapte a cualquier tipo de pH, has dado en el clavo con Bare.
-
Mediterranean Honeysuckle, de Estée Lauder
El aroma de Mediterranean Honeysuckle es completamente inolvidable y la razón se encuentra en sus exóticas notas cítricas de pomelo, bergamota italiana, madreselva y gardenia.
-
Coco Mademoiselle, de Chanel
El legendario Coco de Chanel también es una opción ideal para vestirse de sofisticación y frescura. Sus notas de ámbar, naranja, jazmín, rosa y pachulí son un 'must' que sí o sí debes tener en cuenta.
-
Daisy Love, de Marc Jacobs
Las delicadas notas de moras dulces, almizcle de cachemira y árbol de margarita crean una armonía que hechiza los sentidos y se titula 'Daisy Love', otra alternativa icónica y perfecta para obsequiar.
-
Prada Paradoxe
El seductor efecto del ámbar y las notas florales del neroli y el jazmín convierten este perfume en una opción ideal que además cuenta con un adorable frasco recargable.
-
Miss Dior
Otro exquisito sinónimo de elegancia se encuentra dentro de la siempre aclamada firma Dior, que en esta ocasión ofrece un perfume imponente compuesto de mezclas frutales y amaderadas, mandarina y jazmín.
-
God is a woman, de Ariana Grande
Ariana Grande no solo triunfa en los escenarios, sino también en el universo de los perfumes de alta gama con su fragancia titulada igual que su canción, 'God is a woman'. La seductora creación de la artista seduce con sus notas de pera, raíz de lirio, rosa turca y sándalo, que además es cruelty-free, un plus sumamente importante.