Todos los temas que respectan a las bodas son de suma importancia para los protagonistas principales del evento en cuestión, pero sin duda alguna, el nail art es una de las piezas principales.
De acuerdo con los expertos en el área, la manicura y pedicura deben lucir perfectas en las bodas ya que complementan el vestuario y estilismo en general.
Es por ello que, mediante este artículo, "Minuto México" te dará algunos tips para que tomes en cuenta antes de la boda y selecciones las ideas de nail art que mejor se acople a tus gustos y preferencias personales.
Recomendación de los expertos para una manicura nupcial
- Busca el minimalismo en el nail art. Para este tipo de eventos, "menos es más", por consiguiente, deberás seleccionar diseños simples, sin extravagancias.
- Lo ideal es que las uñas sean cortas, para que estas vayan acordes con la ocasión y no le quiten visibilidad al estilismo o al atuendo que se usará.
- Si usas algún tipo de diseño, intenta que este se ubique en 1 sola uña, para que el minimalismo se mantenga dentro de la manicura.
- En caso de que quieras usar pedrería, selecciona piedras blancas, plateadas o doradas, para que estas resalten la elegancia en todo su esplendor.
- Evita hacer uso del gel o acrílico exagerado. Si usas estos materiales, hazlo de forma disimulada para que sobresalga la elegancia por sobre todas las cosas.
- Usa una gama de colores clara, en donde destaque el rosado claro, el blanco, el beich, el plateado y el dorado. Esto debido a que, en la mayoría de los casos, dichos colores son los que se estilan en las bodas civiles.
- En cuanto a la pedicura se refiere, implementa los mismos tips o, en su defecto, inclínate por las clásicas uñas francesas.
Ten presente que, el nail art de la manicura y pedicura deben estar en algún punto conectados, pero no tienen por qué ser 100% iguales.
Después, cuando se habla del tipo de uña, los profesionales recomiendan hacer el nail art sobre las uñas cuadradas o en su defecto, ovaladas.
Con las sugerencias e ideas dadas en este texto, podrás seleccionar el diseño que mejor te guste sin romper los esquemas de lo normalmente se estila en las bodas.