Escrito en ESPECTÁCULOS el
El mundo de la moda está en constante evolución y cada temporada nos trae nuevas tendencias en cortes de pelo que estarán en auge este verano. Desde las pasarelas hasta el street style, hay una variedad de estilos que son los más pedidos. Ya sea que prefieras uno corto y atrevido o una melena larga y desestructurada, hay un peinado que se adaptará a ti.
Lo más importante es llevar el corte de pelo con confianza y así lucirás espectacular en cualquier ocasión. Aquí te presentamos las 6 tendencias que están dominando la escena este verano.
- Flequillo XXL: se distingue por ser recto y largo, llegando justo a la altura de las cejas. Aporta movimiento y enmarca la mirada, pero puede resultar incómodo si el cabello cae sobre los ojos. Este peinado es fácil de recoger, lo que lo convierte en una opción versátil para el verano.
- Baroque Bob: este corte de pelo combina el clásico bob con una estética barroca. La opción es ideal para mujeres con cabello grueso y ondulado. Las diferentes texturas y capas sutiles suman volumen y movimiento irradiando el glamour del cine de Hollywood.
- Flequillo Birkin: inspirado en el estilo de los años 60 y popularizado por Jane Birkin, este es largo y un toque despeinado, excelente para una transición suave de un flequillo corto a uno más largo.
- Corte Shaggy: caracterizado por su volumen en la parte superior, tiene un aire al estilo de los años 80 en su versión rizada. El flequillo cerrado en el área de la raíz se va abriendo, creando un look juvenil.
- Pixie reinventado: el clásico corte pixie se reinventa este verano con flequillos y con una sutil raya lateral. Es una opción atrevida que aporta sofisticación a cualquier look.
- Melena larga y desestructurada: las melenas largas y despeinadas serán una de las opciones más usadas. Con ondas suaves, este estilo es ideal para lucir un look playero durante los días más cálidos.