La belleza tiene sus propias características. Mucho depende de cómo sean la personalidad, los gustos y las preferencias de las personas. En una sociedad donde cada aspecto tiene su evolución, el cuidado estético tiene un paso progresivo y constante, por lo que el avance representa una actualización inminente y adaptable a todos los estilos. Así nacen los diferentes cortes de pelo que van posicionándose sin importar el género ni la cultura. Uno de ellos es el tipo “bob”.
Este corte de pelo celebra la diversidad, adaptándose a todas las formas fisonómicas del humano. Sea hombre o mujer, la alta compatibilidad con los rostros es indiscutible. Además de adaptable, sostiene características como la versatilidad, la sofisticación y la facilidad de mantenimiento. Sin embargo, este corte de pelo, como cualquier otro, con el tiempo tiende a quedar estancado en la falta de originalidad, por lo que es necesario renovar, modernizar e innovar. La demanda es alta, pero la creatividad humana también.
Al entrar en este terreno, veremos algunos nuevos giros que están siendo tendencia este 2024 y vale la pena probarlos.
En primera instancia, tenemos el corte de pelo curly bob, un diseño ideal para salir del tradicionalismo clásico del “bob”, y adaptando las ondas a tu cabello. Este estilo encantador te dará una melena rizada que, de acuerdo con el columnista de Glamour UK, Larry King, “es bonito, femenino y divertido. Además, resulta fresco en comparación con todas las ondas playeras que hemos visto en los últimos años”.
Por otro lado, tenemos la implementación del flequillo a nuestra melena, una opción ideal para las mujeres mayores de 50 que nunca deja de estar a la moda. Representa simplicidad, sofisticación, modernidad y carácter. Un look que cumple todos los requisitos para ser maduro y elegante, pero sin perder la gracia de la juventud.