Las bodas son tan especiales como conmovedoras, un momento único en la vida al que acompañas con un look sumamente elegante; para ello, no puedes pasar por alto a las uñas. Con esta premisa, te presentamos las manicuras y nail art en tendencia totalmente adorables para tu próxima celebración.
Las joyas en el nail art son el complemento ideal para una manicura de bodas
Las joyas han cobrado una fuerza impactante que cautiva a miles de personas alrededor del mundo. Aunque puedan parecer muy abrumadoras, el secreto para llevarlas con elegancia es la minuciosidad. Asegúrate de crear un nail art delicado y cargado en su justa medida.
Nail Arte french ideal para una fiesta
El nail art más clásico y elegante por excelencia es sin duda el estilo francés. Esta manicura excepcionalmente delicada ha sido la más elegida por miles de mujeres durante años por los increíbles beneficios que aporta a nuestras manos.
Nail con Perlas: elegancia total
Así como la joyería de la que hablábamos anteriormente, las perlas también pueden hacer maravillas por nuestras manos si las organizamos adecuadamente. Compruébalo con estas adorables piezas.
Uñas nude: la elegancia sutil
El sobrio y elegante color carne es un fiel compañero al momento de elegir diseños de uñas delicados, no solo por su suave apariencia, sino por la forma en la que adelgaza visualmente las manos.
Uñas Rojas: un clásico elegante
Para un look más arriesgado y pasional, la manicura roja es una opción super chic que hablará por ti en las bodas, sin que tengas que presentarte. Un look asombroso que dice más que mil palabras.