Las tendencias más recientes para un nuevo corte de pelo se ajustan al más puro estilo 'clean girl', esa vanguardia que además de contar con técnicas especiales para que nuestro rostro se vea siempre fresco, cuenta con algunos cortes antiedad sumamente beneficiosos. En esta sección, pondremos la lupa bajo uno de los más utilizados: el choppy bob.
Cómo llevar con vanguardia el asombroso Choppy Bob
Classic choppy bob
Dentro de las miles de variantes del corte de pelo choppy bob, encontramos sus características más tradicionales en el más clásico de sus estilos.
Los mechones más largos rozan la mandíbula para que los rasgos del rostro se acentúen y resalten. Sumado a esto, la textura y volumen del pelo es mejorada por sus numerosas capas desenfadadas.
Cabello rizado
Para las afortunadas de cabello rizado, el corte de pelo choppy bob es una bendición, puesto que no solo definirá tus rizos, sino que ayudará a combatir el frizz, además de otorgarte una nueva imagen rejuvenecida y llena de luz.
Con flequillo
Un corte antiedad en tendencia no es nada sin un flequillo que lo acompañe, y para esto, te sugerimos uno que dé textura y enmarque tu rostro, como el fleco abierto tan chic por el que miles de celebridades han pasado y continúan eligiendo.
Lob desfilado
Si tu cabello es lacio con ligeras ondas, lo mejor será que optes por el lob desfilado, pues reúne lo mejor del bob escalado y el choppy bob, eso se traduce a capas con mucha textura que resaltarán con gracia cada facción de tu rostro.
Cabello ondulado
Para las lectoras de cabello ondulado, no existe mejor opción que un choppy para que las ondas tengan la libertad de mostrarse desenfadadas y frescas.
Además de esto, es una gran ventaja para quienes tienen rostros más cuadrados, pues dulcificará todas sus facciones.