La oración dedicada a San Cipriano es muy recomendada para aquellas parejas en situación de crisis, problemas que pueden terminar de una vez esa historia de amor que podría pender de un hilo.
Hablamos de uno de los santos más venerados entre los católicos, a quien se le suele encomendar en asuntos relacionados al amor y problemas de relaciones, por lo que si te identificas de esta forma, entonces deberías darle una oportunidad.
San Cipriano se destacó en vida por su habilidad para deshacer hechicerías y la magia negra, por lo que fue muy buscado para solucionar problemas amorosos. Nacido en África del Norte en el siglo III, fue un escritor y clérigo romano que se convirtió al catolicismo y llegó a ascender a obispo.
Durante toda su vida pastoral enfrentó toda clase de doctrinas y epidemias, alcanzado el martirio en Cartago, momento en que consolidó su reputación como santo y mártir de la Iglesia. Con esto en mente, es momento de tomarse un momento y rezar la oración dedicada a su figura, solo así podrás pedir por ese ansiado milagro para salvar tu relación.
Oración milagrosa a San Cipriano
Esta oración a San Cipriano se debe rezar con mucha fe y dedicación, solo así pedirás con toda pasión la intercesión de su figura y así resolver los problemas amorosos y fortalecer tu relación.
“San Cipriano, bendito entre los santos, suplico tu favor. Haz que [nombre de la persona] sienta que me necesita cerca, que no pueda soportar mi ausencia y me llame.
Haz que mi teléfono suene y que pueda escuchar la voz de [nombre de la persona] al otro lado. San Cipriano, todopoderoso benefactor, concédeme este simple deseo, escuchar la suave voz de [nombre de la persona] y poder sentirla, disfrutarla y adorarla una vez más.
San Cipriano, convence a [nombre de la persona] para que me llame, esté donde esté y en este mismo momento. Haz que marque mi teléfono porque desea escucharme y reír o llorar junto a mí. Amén".