Los rines de aluminio son las partes del carro que más posibilidades tienen de ensuciarse, especialmente después de los días de lluvia. Sin embargo, los productos de cocina pueden crear trucos de limpieza igual o más efectivos que los que podrías comprar. Averigua cómo usarlos con estos consejos.
Vinagre blanco
El vinagre blanco siempre da soluciones efectivas y duraderas. Para aplicar este truco de limpieza, simplemente necesitarás crear una mezcla con partes iguales de vinagre blanco y agua.
Cuando tengas esta solución, simplemente aplícalo sobre los rines y frota suave con un paño empapado en la mezcla.
Bicarbonato de sodio
Otro ingrediente que no puede faltar para que los rines de tu carro se vean como nuevos es el bicarbonato de sodio, para este truco de limpieza solo necesitarás mezclar bicarbonato de sodio con un poco de agua.
Cuando tengas la mezcla, úntala y deja que actúe por un par de minutos, luego frota con un cepillo suave para terminar de quitar las manchas.
Limón y sal
La poderosa acidez del limón se lleva muy bien con la abrasión de la sal, estos dos ingredientes combinados harán maravillas por tu carro.
Corta el limón por la mitad y espolvorea la sal en una de las mitades, luego, utilízala para frotar los rincones más inaccesibles.
Agua caliente y detergente
Remoja tu paño en una solución de agua tibia y detergente de cocina, esta solución removerá todas las manchas y grasa que puedan tener tus rines.
Aceite de cocina
En un paño limpio, preferentemente de microfibra, aplica un poco de aceite regular de cocina y comienza a pulir los rines, esto no solo quitará las manchas, sino que también dejará un brillo espectacular.
Data plus
Cuando termines de utilizar todos estos trucos de limpieza, es muy importante que enjuagues los rines y los seques con un paño seco y suave, esto evitará que el agua deje marcas.
Como consejo adicional, protege con un sellador para garantizar una superficie brillante y limpia por mucho más tiempo.