Con la llegada de la primavera, los colores más efervescentes toman las riendas de las vanguardias para teñirnos de tonos apasionados y llenos de vida, tal y como sucede con las mariposas, que también comienzan a despertar en estas épocas. Con esta premisa, combinar la manicura con un nail art de mariposas es una idea maravillosa para inspirarse.
Anímate entonces a poner a las mariposas como las protagonistas principales de tu nail art y lleva contigo la frescura de la primavera en tus manos.
Nail art ombré con mariposas
El adorable nail art ombré llega para combinarse con las siempre elegantes mariposas. Lo que hace especial a esta manicura es el contraste de matices entre las figuras y el degradado. Anímate a probarlo y verás de lo que estamos hablando.
Nail art primaveral nude
Las delicadas nudes se presentan como una opción súper chic sobre la cual plasmar a las magníficas mariposas. Juega con el contraste que brindan los colores vibrantes de las mariposas sobre la sofisticada base color carne.
Nail art french con mariposas
La clásica punta francesa, dominada regularmente por el blanco, se renueva por completo en esta primavera cambiándola por unas adorables mariposas que podrás crear del color que más te guste.