¿Quién dice que las parejas no pueden compartir perfumes? Para ello existe el concepto "Unisex", con el que tanto el hombre como la mujer pueden sentirse identificados con una fragancia neutra a nivel de género, pero, a su vez, muy versátil y cautivadora en la percepción de cualquier otra persona que podría quedar sin palabras.
En estos tiempos modernos, es momento de probar cosas nuevas y salir de lo común a la hora del cuidado de la imagen, y no nos referimos únicamente a un cambio de look, sino también a la hora de elegir una fragancia nueva con la que puedas agrandar tu colección.
Es aquí cuando entra en escena tu pareja, quien podría quedar cautivado con algunos de estos ejemplares que han sido diseñados especialmente para que ambos compartan esa esencia que van entre aromas dulces, cítricos, exóticos y amaderados, los cuales son un éxito total hoy día. Con esto en mente, toma nota de esta lista.
Infinity de Montale
Iniciamos con una de las fragancias más destacadas de Montale, el Infinity, que se caracteriza por sus tonos de ciruela y la cereza negra, lo que a su vez aporta toques amaderados especiales.
Es perfecto para hombres y mujeres, esto gracias a su composición hecha con azúcar vainillado, ámbar, haba tonka y el almizcle, cualidades que le resultan una fórmula destacada para las parejas.
Au Thé Vert de Bulgari
Un referente en los perfumes como lo es Bulgari sabe muy bien cómo mezclar aromas intensos con notas florales únicas, siendo Au Thé Vert un claro ejemplo de ello.
Hablamos de un perfume que es capaz de cautivar a cualquiera y que puede complacer a los que disfrutan de los aromas intensos, especialmente en momentos íntimos. Un dato no menor.
Vétiver de Prada
Naturalmente, no podíamos dejar fuera de esta lista al atemporal Prada y su Vétiver, el cual se caracteriza por los aromas más intensos y cítricos que puedas imaginar. Mezcla notas amaderadas con toques de mandarina, lo que será más que notable a la hora combinar con tu pareja.
Tony 2 de Moschino
Si buscas un ejemplo de perfumes unisex, entonces el Tony 2 de Moschino debe estar en tu lista de próximas adquisiciones. Es una forma muy elegante de presumir tonos frescos y luminosos, gracias a las flores de magnolia y el jazmín y los cítricos. Si buscas compartir una fragancia sofisticada con tu pareja, entonces esta es tu elección.
Classique Pride de Jean Paul Gaultier
Jean Paul Gaultier nunca decepciona y su versión unisex denominada Classique Pride es una muestra más que destacada. Fue desarrollada con una mezcla de cítricos chispeantes, neroli y maderas rubias almizcladas que, a su vez, dieron vida a un aroma sensual y muy atractivo.