Si eres una enamorada de las uñas osadas y estás siempre en busca de nuevas tendencias para tus Nails Art, entonces el frame nails es para ti. En un mundo donde la moda va y viene, los diseños de uñas no son la excepción y esta tendencia ha surgido para darle un giro original a tu outfit.
El frame nails, o uñas enmarcadas, es una tendencia que causa sensación en el mundo del Nail Art. Consiste en crear un marco alrededor de las uñas, utilizando una línea de color en contraste con la base. La belleza de este estilo radica en su simplicidad y elegancia, ya que solo necesitas dos colores y un toque de precisión para lograrlo.
La clave está en jugar con la combinación de tonos y la forma del marco para crear un efecto llamativo y sofisticado. Como su nombre indica, este tipo de Nail Art consiste en un marco para las uñas y fue popularizado por la experta en uñas, Park Eunkyung. Hoy por hoy, se ha convertido en toda una tendencia que no puedes pasar por alto.
A la hora de seleccionar alguna de las manicuras frame nails, es importante elegir muy bien los colores de la base y del marco. Para este estilo de Nail Art, puedes optar por una base blanca y contornearla con un color negro o bien elegir un tono rosa pálido con un contorno en tonos dorados para un resultado más glamoroso.
Frame Nails confeti
Las uñas confeti son un clásico, pero si las combinas con un precioso marco podrían verse mucho más elegantes.
Frame Nails clásicas
Estas uñas son la base del diseño frame nails. Con este Nail Art te llevarás todas las miradas.
Frame Nails doradas
Un diseño de uñas lleno de glamour sin duda es un frame nail dorado. Si quieres lucir unas manos encantadoras, este Nail Art es para ti.
Frame Nails punta coffin
Las uñas en punta coffin son todo un acierto, pero con un marco se lucirán mucho mejor. Este diseño es un éxito que hará que tus manos sean el centro de atención en cualquier reunión.
Frame Nails minimalistas:
Las frame nails minimalistas son perfectas para un outfit chic. Luce unas manos súper delicadas en cualquier ocasión.