Como dice el título de este artículo, existen perfumes para todas las personalidades, gustos y formas. Hay fragancias que son para eventos importantes como noches de fiestas, casamientos, o cenas importantes, como así también aquellos aromas de uso diario como para casa, salir a hacer las compras o ir a trabajar.
La importancia del perfume radica en lo sensorial. Es crucial tanto para el olfato como también para la creación de una buena imagen en el colectivo imaginario de quienes nos rodean, por ejemplo, uno de los ámbitos más importantes es el trabajo, lugar en donde pasamos un buen tiempo del día y en compañía de otros.
En esta línea, si eres un amante de los buenos aromas y una persona de utilizar perfumes, este artículo es para vos. 5 opciones para sorprender en la oficina y dejar una excelente imagen a tus pares. Eso sí, las fragancias deben cumplir tres puntos claves: liviana, de larga duración y fresca.
Aqua Allegoria Forte Nerolia Vetiver de Guerlain
“Un neroli radiante de luz, envuelto en la generosidad de un suntuoso acorde de higo, la calidez del vetiver y las notas almendradas del haba tonka”, define Guerlain en su sitio web. Resumen: un aroma inigualable.
Narciso Rodríguez Eau de Parfum For Her
Un perfume rejonazo del 2006 que combina la rosa, el durazno, el almizcle, el ámbar, el pachulí y el sándalo. Si te enamoran los olores a flores y amaderados, esta fragancia es ideal para tu personalidad.
LoveMe de Tous
Según el sitio web de nuevamujer.com, señala que si eres una persona que ama los perfumes "tiernos y suaves, pero dinámicos e intensos a la vez, trabajarán a gusto portando el eau de parfum con pomelo rosa, pimienta rosa y lichi como notas de salida; peonía firbest, rosa centifolia, pétalos de jazmín como notas de corazón y cedro, acorde cashmere, mousse cristal como notas de fondo".
Miss Dior Rose N’Roses de Dior
Fresco, excitante, intenso, apasionante y vibrante. Está fragancia “encarna la abundancia floral de los campos de rosas de Grasse”, según señala Dior en su página. Contiene una cáscara de bergamota, almizcle blanco y de pachuli. Una fragancia de aromas cítricos que endulza todos los sentidos.
Chloé Rose Tangerine de Chloé
Por último y no menos importante, Chloé Rose Tangerine de Chloé. Una fragancia que apunta la combinación de rosa fresca con mandarina. “La fresca grosella negra con matices verdes realza el carácter de la fragancia, mientras que una base mejorada de cedro y ámbar blanco aporta una elegancia ultra-contemporánea”, se puede leer. Asimismo, la presentan como “una expresión de feminidad más liberada y resuelta que nunca”, señalan sus creadores Sidonie Lancesseur y Michel Almaira.