Martes 30 de Abril 2024
NAIL ART

Nail Art: cómo aplicar las pegatinas para uñas que son tendencia en Instagram

Es uno de los diseños de uñas más populares en las redes sociales.

Nail Art. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el Nail Art todo se vale a la hora de decorar de una mejor manera tus uñas, con la finalidad de que tengan una mejor estética con la que puedas deslumbrar la mirada de todos y, por supuesto, que eleven tu seguridad al lucir un cambio de look que no pasará inadvertido.

Entre todos los mecanismos para darle más vida a tus uñas, hoy día se erige como una gran solución el uso de las populares pegatinas de “quita y pon”, las cuales le darán un toque extra de elegancia y glamur sin mucha elaboración.

Es una forma muy popular que se transforma en tendencia gracias a plataformas como Instagram, espacio en el que cada vez son más los usuarios que presumen los resultados. Con esto en mente, he aquí la forma correcta de usar las pegatinas en tus uñas y lucir un diseño único.

Es un Nail Art muy popular en Instagram. Fuente: (@tienditadass)

Aprende a usar las pegatinas

Empieza este Nail Art con el uso del quitaesmaltes para remover el diseño de uñas que tenías previamente, ya que es importante que esté totalmente limpia. Tras esto, es momento de empujar las cutículas hacia abajo con un palito de naranjo, pues la idea es que las pegatinas estén en toda la superficie.

Procede a darle la forma deseada a la uña con una lima, por lo que aquí queda a tu disposición el diseño final. Tras esto, toma el pulidor y lo pasarás por la uña hasta que esté lisa y mate.

Finalizado ese proceso, es momento de tomar las famosas pegatinas, las pegarás de acuerdo al tamaño de cada uña. Vas a poneruna por una encima de cada la uña y presionando desde el centro, ve apretando hasta el borde.

Dobla la lámina hacia abajo y lima manteniendo la forma de la uña, lo que le dará el toque final a este Nail Art que causará sensación entre tus allegados. Por último, recuerda que para este tipo de estética tendrás que dejar las uñas al ras, ya que no permiten alargar la uña, ojo a esto.

Como paso opcional, puedes finalizar con un top coat para endurecer la uña o darle brillo, si lo que quieres es darle un acabado mucho más brillante y profesional.