Sábado 27 de Abril 2024
ORACIÓN

La poderosa oración que debes rezar cada noche para encontrar la tranquilidad al final del día

No te vayas a dormir sin antes orar ante el Todopoderoso.

Oración. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Qué mejor forma de terminar el día que a través de una oración nocturna? Es una manera muy espiritual de finalizar la jornada y así agradecer por una nueva fecha en tu día, práctica que te podrá aportar una gran nivel de tranquilidad en tu vida.

Rezar puede llegar a ser muy liberador, especialmente si tuviste un mal día, ya que este tipo de plegarias contribuirán a que te tranquilices y, por ende, tengas un descanso mucho más plácido.

Por tal motivo vamos a leer con mucha devoción y atención lo que compartió el portal “Eternal Word Television Network”, en la que se observa una oración muy emotiva con la que podrás agradecer a Dios por un nuevo día en tu vida.

Ya sea una jornada muy productiva o todo lo contrario, recuerda que cada día es un regalo divino por el que hace falta mostrar agradecimiento. Recuerda que antes de irte a dormir, debes rezar para pedir protección y entregar tus peticiones a Dios. Con esto en mente, he aquí la oración para ello.

Tres oraciones que debes rezar cada noche para conciliar el sueño

Dios mío, Jesucristo, te doy gracias por todos los beneficios que has dispensado en este día. Te ofrezco mi sueño y todos los momentos de esta noche, y te pido que me conserves en ella sin pecado. Por esto, me pongo dentro de tu santísimo costado y bajo el manto de mi madre, la virgen María, te pido que me asistas y guardes en paz. Venga sobre mí tu bendición.

Señor mío, Jesucristo, Dios y hombre verdadero, creador, padre y redentor mío, por ser tú quien eres, bondad infinita, y porque te amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberte ofendido. Ayudado de tu divina gracia propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta.

Ángel de Dios, ya que la soberana piedad a ti me encomendó, ilumíname, rígeme, guárdame y gobiérname en esta noche.

Visita, Señor, esta habitación y ahuyenta de ella todas las asechanzas del enemigo. Estén aquí tus santos ángeles, que nos guarden en paz y tú danos tu santa bendición. Por los méritos de Cristo, amén.

Segunda oración

De igual modo te dejamos otras dos alternativas para que las tomes en cuenta en todo momento, ya que el portal “El Tiempo” también destaca estas plegarias.

Señor, perdóname por las cosas que he hecho en este día que no han sido de tu agrado. Quiero andar en rectitud delante de ti y de los demás. Recibo tu perdón y tu paz. Ayúdame a descansar con tranquilidad y a permitir que tú limpies mi corazón y me llenes de amor. Quiero ser más como tú. Habla a mi corazón mientras duermo y guíame en tu camino recto. Amén.

Tercera oración

Señor, son muchas las preocupaciones en mi mente y en mi corazón. ¡Te las entrego todas a ti! Tú eres el Dios todopoderoso que me ama y en ti pongo toda mi confianza. ¡Lléname de tu paz! Ayúdame a descansar y a confiar que todo está bajo tu control. ¡En ti tus hijos estamos seguros! Ayúdame a descansar en tus brazos de amor. En el nombre de Jesús, amén.