La primavera evoca una época de aromas florales, con notas afrutadas, que sean refrescantes y especialmente nada empalagosos, es por ello que te vamos a recomendar una serie de perfumes que reúnen estas características, con las cuales podrás hacerte sentir en cualquier lugar con unas pocas gotas.
De igual modo, es importante destacar la manera en como estas fragancias son capaces de mejorar tu humor, pues al ser tonos suaves y ligeros, los podrás llevar contigo en cualquier momento y sin importar la ocasión. Sin más que agregar, he aquí la lista que tanto buscabas.
Perfumes ideales para la primavera
- Green tea Lychee Lime de Elizabeth Arden
Empezamos la lista con una de las fragancias más destacadas de Elizabeth Arden, ya que el Green tea Lychee Lime cuenta con notas de salidas de lima ácida, lichi tropical y limón. Prácticamente, el nombre reveló la fórmula por sí sola.
Adicionalmente, hay que destacar la presencia de la bergamota, y unos toques de magnolia y nenúfar, lo que aporta una suavidad perfecta para la primavera.
- Eau de Rochas Orange Horizon
Seguimos con otra alternativa muy acertada gracias a sus notas chispeantes de naranja sanguina, ya que esta versión está inspirada en la frescura de estos tonos cítricos, con la presencia de la albahaca y notas amaderadas de cedro junto al almizcle blanco, el cual lo hace todavía más irresistible.
- Daisy Wild de Marc Jacobs
De lejos, uno de los perfumes que mejor capta la esencia de la primavera en un frasco. El Daisy Wild reúne notas de flor de plátano ligeramente afrutadas, con el jazmín, la macadamia y unas notas florales verdes que no pasarán inadvertidas.
- Agua Drop de Loewe
Seguimos con otro de los perfumes más representativos para esta temporada, y por qué no, también para el verano, ya que es muy fresco. Esto último se debe a las notas amaderadas con mezcla de azahar y bergamota, las cuales pueden dejarte sin palabras con pocas gotas.
- Aqua Allegoria Nettare Di Sole de Guerlain
Cerramos con otro referente de los perfumes con tonos suaves, ya que esta pieza en particular está inspirada en notas de mandarina, bergamota y azahar, lo que da vida a una fragancia que no podrás olvidar.
De igual modo, es importante destacar los toques de magnolia, jazmín sambac y la rosa, un dato no menor que evidencia una fórmula pensada especialmente para la primavera. Sea cual sea el perfume que desees elegir, sin duda no te arrepentirás.