La humanidad siempre se dio el lujo de buscar alternativas para todo tipo de cosas. Cada método que se fue creando, con el tiempo, buscó evolución y ser más sencillo para su aplicación. Así, por ejemplo, en cuestiones de limpieza, la industria fue modernizándose para que el aseo sea menos tedioso y cada vez más fácil de hacer. En este orbe, nacieron los famosos consejos y trucos de limpieza que simplifican cualquier tarea doméstica, y lo mejor de todo, es que, en su mayoría, son caseros.
En este sentido, si en tu hogar tienes pisos de cerámica, existe un truco de limpieza que, al aplicarlo, devolverá el tan anhelado brillo que tanto se desea y lo mejor es que solo necesitarás elementos que de seguro tienes en casa.
Vas a necesitar 1/2 taza de vinagre blanco, 2 cucharadas de jabón líquido, 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 5 litros de agua.
La preparación es muy sencilla: solo debes mezclar todos los ingredientes en una cubetera y trapear como de costumbre los pisos. Una vez por semana que des una limpieza general a tus superficies con este truco casero y verás como el brillo vuelve a ser el protagonista.