Entre tantos platos para degustar de la comida mexica, hoy te traemos una receta que merece la pena elaborar y poner sobre la mesa. Se trata de un platillo culinario cuya combinación de ingredientes producirán una exaltación de sabores. Se llama migas con huevo y el paladar que lo pruebe, lo amará. ¿Te interesa? No te pierdas esta pequeña lectura.
Para esta receta mexicana vas a necesitar muchos ingredientes, pero créeme, vale la pena: Aceite vegetal; tortillas de maíz; cebolla blanca; chile serrano; tomate picado; huevos; sal; frijoles negros; queso fresco; rebanadas de aguacate y cebollas verdes.
Paso a paso
-Dividir las tortillas de maíz en pequeños trozos cuadrados o triángulos. Ayúdate de una tijera para cortar si deseas.
-Coloca esos trozos en aceite caliente y dóralos. Retíralos y escurre el sobrante de aceite con una servilleta de papel.
-En la misma sartén, agrega todos los ingredientes y cocina a fuego lento, hasta que se haga. Los huevos deja que se cocinen sin revolver.
-Por último, cuando las yemas ya hayan iniciado su proceso de cocción, añade los pedazos de tortillas que anteriormente separaste y sazona con sal a gusto. Una vez todo cocido, retira y disfruta del platillo tal como se ve en las imágenes.