La llegada de climas más calurosos merece un corte de pelo en tendencia que saque a relucir lo mejor de nuestras facciones, especialmente si hablamos de cortes antiedad como los que se buscan a partir de los 40.
Sin embargo, esta búsqueda no tiene nada que ver con minimizar nuestro estilo, sino todo lo contrario, y no hay mejor manera de buscar el corte de pelo entre las miles de opciones que ofrece el bob. En esta ocasión, pondremos luz sobre el increíble 'blunt bob'.
Blunt bob: una renovación fresca y antiedad para mujeres +40
La razón por la que millones de mujeres vuelven a poner en tendencia año tras año este corte de pelo es que su estilo favorece a todo tipo de cabellos y rostros.
El blunt bob tiene la particularidad de ser largo hasta la mandíbula y terminar en línea recta, la elección perfecta para aquellas que buscan un look rejuvenecedor y elegante. Sumado a esto, este estilo del bob es fácil de llevar con cualquier peinado, un plus que lo convierte en una opción cómoda y práctica para cualquier ocasión.
Pero para las mujeres con rostros ovalados o en forma de corazón, el blunt bob es especialmente favorecedor, pues resalta sus rasgos y suaviza sus líneas.
Asimismo, para aquellas con cabello fino, este corte antiedad ofrece una ilusión de más volumen y densidad, mientras que para las que tienen melena rizada, aporta una apariencia más controlada y estructurada.