Para nadie es un secreto las exóticas exigencias de ciertos artistas en sus giras, y como era de imaginarse, Luis Miguel no sería ninguna excepción acerca de esto. De hecho, entre sus peticiones se destaca un deseo más que curioso y que no dejará a nadie indiferente.
Esto se conoció a través del periodista Rodrigo Lussich, quien relató la lista de requisitos que envió el cantante de 54 años antes de su regreso a Argentina, país en el que protagonizó 5 shows entre el 5 al 14 de marzo.
Todo parece indicar que no deja nada al azar y entre su lista de deseos, incluyó una alimentación saludable a través de una gran variedad de frutas, té, bandejas de pavo y hielo limpio para consumo. Sin embargo, esto no fue lo que más atención generó.
La exigencia más extravagante de Luis Miguel
Para Luis Miguel no hay nada más importante que un camarín adecuado para sus exigencias, pues solicitó un espacio cómodo de 6x6 metros, con baño y ducha privada. Hasta ahí, todo parece encajar dentro de la normalidad, pero la realidad es que realizó una exigencia peculiar: el color gris estaba prohibido.
Es decir, toda la habitación debía estar decorada con tonos claros como blanco o beige, descartando por completo el gris tanto en las mesas, sofás, manteles y demás materiales y accesorios.
Por alguna razón, el “Sol de México” considera poco apropiado este tipo de tono en sus habitaciones y esto lo hizo saber antes de su arribo a Argentina. Adicionalmente, el citado periodista aclaró que el intérprete musical también exigió velas aromáticas y espejos de cuerpo entero, todo esto dentro de una lista más que extravagante.
Luis Miguel regresó a los escenarios desde el pasado mes de agosto y desde entonces, ha deleitado a sus fieles fanáticos en diversos países tras largos años de ausencia.