Si hay una “teoría conspirativa” que sigue rodeando la imagen de Juan Gabriel desde su fallecimiento, es que en realidad estaría vivo y esto no ha hecho más que llamar la atención de muchos, siendo Olga Breeskin la última en reaccionar a estos rumores.
La versión original fue impulsada por Joaquín Muñoz, quien fue mánager del cantante, y desde entonces este bulo no ha hecho más que recorrer las redes sociales con toda clase de testimonios, incluyendo la de varios famosos, quienes, en efecto, sí creen que el “Divo de Juárez” sigue vivo.
De hecho, en los últimos días se hizo noticia el comentario de nada menos que de Lucía Méndez, quien reveló que recibió una llamada telefónica de Juan Gabriel, declaraciones que realizó en el programa “Siempre Reinas” en pleno diálogo con Olivia Collins.
"Esta mañana, mi teléfono sonó y cuando respondí, escuché: '¡Hola, mija!', era Juan Gabriel", dijo Méndez, que poco después recibió numerosas críticas por sus dichos. Naturalmente, la prensa no perdió la oportunidad y le preguntó a Olga Breeskin acerca de este hecho y su opinión.
Lo que dijo sobre Juan Gabriel
En ese sentido, fue muy cuidadosa, pues no quería llevar la contraria a Lucía Méndez y se limitó únicamente a hablar acerca de la vida de Juan Gabriel y su tan comentada relación, pues fue muy conocido su distanciamiento luego que ella testificó a favor de un empresario que demandó al difunto cantante.
“En ese momento reconozco, gracias al evangelio de Cristo, que me porté con soberbia, ya saben, presumida, arrogante, porque a los amigos nunca se les debe usar bajo ningún concepto”, expresó Breeskin al reconocer que no actuó bien con él.
Alejada de la polémica, afirmó que se sintió perdonada por Juan Gabriel, pues antes de fallecer, el astro mexicano le envió un mensaje a través de uno de sus hijos. Tal cual consigna “Publimetro”, el mensaje era una invitación para comer, cita que nunca se concretó.