Independencia y autenticidad personal. Esta es una de las primicias que nacen cuando alguien sale del confort de su hogar, y se muda a un espacio que desafía la tradicional noción de lo que es la felicidad. Por supuesto, entra en juego esa dinámica de lo impredecible, la cual a veces hace dudar de la fortaleza de la decisión. En este contexto, el momento de decorar y llenar de muebles el lugar se vuelve una necesidad, y más si se trata del primer sitio que vemos al abrir la puerta: el comedor.
Sin darnos cuenta, recorrer la vida genera un frenesí incalculable que muchas veces es transitado con anestesia. De la misma forma, el fervor por buscar la comodidad en el hogar, algo que contribuye con el bienestar emocional, convalida una serie de decisiones que al paso del tiempo demuestran ser un error. La decoración de interiores es todo un tema que merece paciencia, análisis y seguridad.
En este aspecto, queda claro que la juventud es inexperta en muchas cuestiones. Para minimizar esos futuros golpes, traemos a colación un puñado de detalles a tener en cuenta a la hora de decorar el comedor y sin gastar de más.
Para crear un espacio personal, se puede optar por muebles que capten la esencia de tu estilo. Piezas que sean cómodas, versátiles y por lo general pequeñas te darán la sensación de confort. Un ejemplo de esto son las barras en L o las simples, que pueden convertirse en un lugar favorito para desayunar, estar con la notebook y hasta incluso pintarse las uñas.
Asimismo, podemos elegir una mesa plegable cuando acudan los invitados a visitar. Este mueble da la posibilidad de aprovechar el espacio, es fácil de montar, perfecto para un espacio chico y más económico.
Como es un comedor, es normal que falte un buen sillón. Sea chico, grande, simple o en L, tener un mueble de este calibre es sinónimo de relax, confort y bienestar.
Por último, las sillas y la mesa deben combinar y generar una sintonía con la pintura de la pared, el sillón y todos aquellos muebles y elementos que estén en el comedor. Busca un estilo acorde a tus gustos o más bien opta por lo clásico y atemporal que siempre suele salir menos que lo extravagante y llamativo.
¿Te gustan la innovación y los proyectos de decoración? No te despegues de Noticias de México. Existe mucho contenido relacionado con la temática que podría animar tu interés e ingenio.