En el horóscopo occidental, cada uno de los signos zodiacales nace bajo un elemento, y es en este mismo en donde recaen miles de cualidades que cada uno posee en menor o mayor medida.
Es en este contexto que podemos encontrar el sitio ideal para vacacionar de cada uno. Prepara tu maleta para tu próximo destino según el horóscopo, porque aquí lo descubrirás.
Fuego (Aries, Leo y Sagitario): Lugares exóticos
El horóscopo ha forjado con fuego a estos astros, pero también a las personas que tengan su Sol en Aries, Leo o Sagitario, ellos saben que la aventura es la meta principal en un viaje, es por eso que siempre buscarán actividades desafiantes en lugares paradisíacos que llenen sus pulmones de pura adrenalina.
Los destinos preferidos de estos signos zodiacales son espacios verdes como los que ofrece el sudeste asiático o la selva costarricense.
Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): Montañas o bosques
Estos signos prefieren el descanso y la tranquilidad que ofrecen los destinos montañosos o boscosos, tales como la Patagonia argentina o chilena, el norte europeo y los Alpes. Para ellos, lo mejor al buscar un destino de vacaciones es la conexión con la armonía del lugar.
Aire (Géminis, Libra y Acuario): Grandes ciudades
Los movedizos signos de aire eligen mil veces disfrutar de las excentricidades de las ciudades más famosas del mundo, aquellas que nunca duermen y siempre están listas para ofrecer una experiencia única. Nueva York, Londres o Tokio serán el destino soñado de estos astros colmados de vibra inquieta.
Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): Playas
Los acuáticos Cáncer, Escorpio y Piscis vivirán las mejores vacaciones de su vida en los destinos donde el mar sea la atracción principal, tales como las playas de Centroamérica, islas ubicadas en el sur europeo o la Polinesia.