Este próximo 10 de mayo se celebra el Día de la Madre en México y por tal motivo, es momento de empezar a buscar el regalo perfecto para ellas y cómo no podía ser de otra manera, los perfumes se erigen como una de las mejores opciones.
Si no sabes qué tipo de ejemplar regalar, entonces te vamos a ayudar a través de algunos ejemplares que podrían ser del gusto de tu madre, después de todo, estos se inspiraron en aromas icónicos como la rosa, el jazmín y la magnolia, fragancias totalmente atemporales que son 100% irresistibles.
La Vie Est Belle Rose Extraordinaire, de Lancôme
Empezamos con un clásico para las amantes de la rosa, siendo una opción que sabe equilibrar dicha esencia a través de su composición: agua de rosa, absoluto de rosa damascena y acorde de “rosa espacial”, según explica el portal “elconfidencial.com”.
En ese sentido, es una fragancia que no puede faltar en la colección de tu madre, ya que es capaz de originar una sonrisa con tan solo unas pocas gotas.
Alien Hypersense, de Mugler
Seguimos con un referente en los perfumes inspirados en el jazmín, y es que es que el Alien Hypersense aporta un toque luminoso y femenino, de esos que son difíciles de olvidar.
El jazmín puede considerarse como una oda absoluta a la elegancia, y si a esto se le agregan tonos como la mandarina verde, jugo de pera, almizcle, cachemira y otros más, sin duda es un aroma atemporal ideal para las madres.
Perfumes con Magnolia: Les Eaux d’un Instant
Estos perfumes están totalmente inspirados en las bondades de la flor de magnolia, la cual es muy popular en la cultura de la China Imperial. Es una opción fresca gracias a sus tonos florales y matices verdes, siendo la Magnolia una referencia de esto.
Está orientada para mujeres creativas e independientes, características que pueden definir a la perfección a las madres y por ello, es una fragancia que no debe faltar en su colección.