Durante los últimos tres años, las manualidades se han hecho notar en las tendencias de las distintas aplicaciones, debido a que las innovaciones se realizan con reciclaje.
Claro que existen algunas que se hacen con materiales especiales, pero para quienes no quieran gastar un presupuesto demasiado elevado en ello, están las que se elaboran con el material que ya estabas a punto de tirar a la basura.
Este tipo de opciones pueden fácilmente sacarte de apuros al momento de decorar el interior o exterior del hogar, pero para ello tendrías que aprender a usar correctamente el reciclaje.
En caso de que quieras empezar de una forma simple, proponte a realizar pequeños ángeles con cualquier tipo de material que tengas en la zona de reciclaje.
Ideas para crear ángeles con el reciclaje
- Con el uso de telas
Los trozos de tela son ideales para crear ángeles colgantes. Incluso, los diseñadores de interiores consideran este tipo de adornos muy útiles para el árbol de Navidad.
Los ángeles de este estilo hechos con reciclaje se usan no solo en diciembre, sino también en cualquier época del año, más específicamente como parte de las habitaciones.
- Con el uso del papel
El papel de cualquier tipo sirve para elaborar hermosos ángeles, tal como se aprecia en la fotografía adjuntada. Solo necesitarás hacer los cortes ideales hasta dar con la figura deseada.
- Con el uso de foamy
Este tipo de papel es más grueso, moldeable y suave, por lo que los ángeles tienden a ser mucho más tiernos.
En este caso, hay quienes usan las figuras hechas con el foamy de reciclaje no solo para adornos colgantes, sino también para crear diseños más sofisticados que se usan en cualquier zona de la casa.
Las opciones sugeridas en este artículo te adentrarán de la mejor forma al mundo de las manualidades y, lo que es mejor aún, te ayudarán a beneficiar de forma indirecta al medioambiente a través del reciclaje.