Cuando hablamos de manualidades de reciclaje, sabemos que no hay ni un solo objeto que escape de su creatividad y, en esta ocasión, le tocó a los zapatos.
Puede que tengas uno o más pares que hace tiempo quieres tirar, pero no te animas por lo cómodos que son o porque significan mucho para ti, mas el reciclaje te da una tercera opción de la mano de las creaciones más ocurrentes y distintivas. ¡Conócelas a continuación!
Lámparas
Las ideas de reciclaje son innovadoras, pero ¿qué tal si lo llevamos a otro nivel? ¿Y si conviertes esos zapatos o botas viejas en impresionantes lámparas? Una simple apertura bastará para que la luz se filtre de manera pareja y tú tendrás un resultado 100 % especial.
Macetas
Una de las manualidades más sencillas para darles vida es la de utilizarlos para que tus retoños crezcan en ellos. Esta opción súper ecológica tan solo necesita de sustrato y una bella flor que nazca desde el interior para decorar el jardín de una manera única.
Sujetalibros
Utiliza tus tacones viejos para inventar un sujeta libros súper económico y a la moda, esta opción tan chic iluminará con elegancia cualquier estantería. Si los tacones están desgastados, una capa de pintura puede hacer maravillas para revitalizar su look.
Taburetes
Un par de botas en las patas de tus taburetes simulará un curioso y divertido par de piernas. Esta singular obra de ingenio transmuta tus muebles en piezas de diseñador que serán el centro de atención en cualquier habitación.