Si buscas lucir más joven a tus 40 años, no hace falta que busques métodos de maquillajes exóticos ni nada por el estilo, pues con algunos cortes de pelo rápidamente tendrás una apariencia mucho más joven y sin casi mucho esfuerzo.
Solo debes elegir uno de estos peinados y solo así, podrás disfrutar de una segunda juventud gracias a la manera en como tu cabello hablará por ti. Con esto en mente, toma nota de estos looks y así puedas elegir el que más te conviene.
Melena larga MIDI
Iniciamos la lista con un corte atemporal, pues la melena larga MIDI sigue imponiéndose a pesar de los años. La clave consiste en dejar la melena a la misma altura, y solo se recorta dependiendo los deseos de la persona y las facciones. Es muy favorecedor gracias a sus ondas, las cuales le dan más movimiento.
Corte bob corto
Seguimos con un bob corto que suele ser conocido como el “carré francés”, el cual llega hasta la mandíbula, pero a su vez, ayuda a destacar las facciones. Como dato adicional, luce a la perfección a toda clase de rostros.
Corte de pelo Shaggy
El Shaggy es más que conocido, ya que ayuda a marcar el rostro y lograr un efecto óptico efecto lifting como poco cortes de pelo. Es muy famoso entre las mujeres mayores de 50 años, por lo que es un alternativa que no debes descartar.
Pixie
En reiteradas ocasiones, hemos destacado el Pixie y no es para menos, pues figuras como Scarlett Johansson o Jamie Lee Curtis ya demostraron sus bondades. Se caracteriza por tener la parte de atrás y las sientes mucho más cortas.
Pixie largo con flequillo
Sigue el mismo estilo solo que es una versión con flequillo. Consiste en dejar la nuca tapada y acentuar las puntas. El resultado se puede observar a primera vista, pues es muy favorecedor con un toque rebelde.
Bob recto ondulado
Uno de los cortes de pelo que más ayudan a estilizar y favorece a todo tipo de rostro. Es ideal para melenas largas finas, las cuales son capaces de hacerse las ondas por sí mismas, algo que ayuda en gran medida.
Long bob
Una alternativa más que reconocida en el mundo de la belleza, pues se puede hacer tanto con flequillo, como con este estilo. Es súper versátil para cabellos lisos o rizados.
Sea cual sea el peinado que hayas elegido, te permitirá lucir mucho más joven y radiante una vez que ya hayas pasado la barrera de los 40 años. Si buscas darle un toque más divertido a tu vida en este punto, sin duda uno de estos peinados será una gran forma de hacerlo posible.