La pronta llegada del verano es la temporada ideal para hacer un cambio de look y con ello, renovar tu estilo con un corte de pelo fresco y que te permita lucir radiante como nunca antes. Por ello, vamos a estudiar algunas opciones que se han hecho tendencias en el tiempo reciente y parte de eso, se debe a las famosas que han lucido esos peinados magistrales.
Melena desfilada
Si hay algo que caracteriza a Jennifer Aniston, es su facilidad para conmocionar el mundo con sus cortes de pelo. Lo hizo durante los 90 y hoy día, sigue totalmente vigente gracias a su melena desfilada.
Se trata de un tipo de peinado que utiliza tijeras dentadas para quitarle grosor y el exceso de volumen al cabello, lo que dará como resultado una melena desenfadada, pero con mucho movimiento, la cual será fácil de peinar.
Bob francés
El Bob francés vuelve a la palestra para convertirse en una de las primeras opciones hoy día, ya que destaca la longitud de todos los bob, llegando hasta la mandíbula. Esto es una evidencia que el pelo corto llegó para quedarse.
Bob barroco
Aquí hay que agradecer a figuras como Sydney Sweeney o Zendaya, quienes se sumaron a este tipo de cortes de pelo sencillo, pero a su vez, estructurado, el cual se puede adaptar con ondas voluminosas y esculpidas.
Mullet
Miley Cyrus “rompió el internet” con este peinado unos meses atrás, y no es para menos, pues es uno de los cortes de pelo más modernos y atrevidos del momento.
El mullet busca llevar la parte de adelante corta, tanto el flequillo como los lados, y la parte de atrás más larga, cubriendo la nuca. En pocas palabras, un corte asimétrico que regresó para dar de qué hablar.
El pixie
Otra de las grandes alternativas para los cabellos cortos. Es una alternativa que consiste en llevarlo más corto en la espalda y en las sienes y ligeramente más largo en la parte superior para dar cierto volumen. Este además se puede adaptar a cualquier tipo de facciones, por lo que puede rejuvenecer tu rostro sin darte cuenta.
Flequillo cortina
Cerramos con una opción arriesgada, pero a su vez exótica, que no deja de deleitar. El flequillo nunca se fue, siempre ha estado ahí y hoy día volvió a ganar fama.
Se trata de un flequillo abierto al centro de forma simétrica que suele quedar exactamente a la altura de las cejas, un dato no menor, pues ayuda a resaltar los pómulos y a enmarcar las facciones.