Existen cortes de pelo que rápidamente pueden rejuvenecer el rostro de las mujeres de una forma única y la clave es elegir el peinado ideal, solo así podrás lucir unos cuantos años menos con muy poco esfuerzo.
Por tal motivo, vamos a explorar cinco alternativas que podrías considerar en tu próximo cambio de look, con el cual podrás lucir más radiante que nunca. Ten en cuenta que cada uno de estos cortes debe mantener un cuidado estimado en retocar las puntas cada 6 a 8 semanas. Con esto aclarado, entonces ya puedes tomar nota.
Cortes de pelo estilo New Bob
Empezamos con el tan conocido New Bob que se caracteriza por ser más largo en la parte delantera y más corto en la trasera, permitiendo crear un efecto increíble que ayuda a alargar el rostro.
Otro aspecto a destacar es lo increíblemente versátil que es, ya que se adapta a todo tipo de texturas de cabello, desde liso hasta rizado, un dato no menor.
Corte Mariposa
Seguimos con otra propuesta que se ha hecho muy famosa en el tiempo reciente y que crea un efecto lifting casi instantáneo. Consiste en crear capas suaves alrededor del rostro y funciona tanto para cabellos finos o con poco volumen.
Long Bob clásico
Sin duda, uno de los cortes de pelo más atemporales y que siguen cautivando a muchas mujeres, pues es capaz de favorecer a todas las edades. Consiste en llevar el cabello ligeramente por encima de los hombros con las puntas desfiladas para darle movimiento y, por supuesto, se puede llevar tanto liso como ondulado
Media melena
Otra opción a considerar es llevar la media melena justo por debajo de los hombros con capas suaves alrededor del rostro, lo que ayudará a enmarcar y con ello te permitirá lucir más joven. Este tipo de cortes de pelo cuenta con una peculiaridad, necesita un retoque en las puntas entre 10 a 12 semanas.
Long Bob recto
Cerramos con el Long Bob recto, conocido por aportar un aspecto juvenil a todos los rostros gracias a su corte debajo de los hombros con las puntas rectas sin capas ni desfilados.
Es una opción ideal para todo tipo de texturas de cabello, por lo que no lo debes descartar si buscas algo nuevo a la hora de hacer tu tan deseado cambio de look.