Finalmente, las uñas acrílicas han obtenido el éxito que se merecen, y con todo el mundo a sus pies, más bien, a sus manos. Los expertos en manicura han creado los nail art más vanguardistas que también puedes lucir en este año. La mejor manera de presumir una manicura acrílica es utilizando el color estrella de la temporada: el peach fuzz, y si aún no sabes por dónde empezar, te presentamos 4 opciones espectaculares que llevan este tono al máximo nivel de excelencia.
Peach fuzz: un tono encantador para presumir tus uñas acrílicas
Mini Peaches
No hay nada más adorable que un tierno y jugoso durazno, y si obtenemos todas esas características en nuestro nail art, el resultado será extraordinario. Anímate a dibujar estos deliciosos caprichos de la naturaleza en tus uñas acrílicas para una apuesta 100% ganadora.
Degradado
El ombré, o degradado, es de los más beneficiosos nail art que encontrarás, pues no solo adelgaza las manos, sino que las hace visualmente más largas. Esta manicura junto con el peach fuzz hacen un match asombroso del cual se inspiraron los diseños coreanos en tendencia, pruébalo y verás las maravillas que puede hacer.
French
Si quieres lucir este color sin renunciar a la sofisticación más minimalista, el estilo francés es para ti, y no hablamos de la clásica línea recta y blanca, sino de la que se curva para cubrir la punta de las uñas, dándole una apariencia renovada y elegante.
Glitter
Otra alternativa maravillosa es la de la purpurina en este tono, un fantástico material al que puedes combinar con diseños minimalistas o un tono puro y liso del fantástico peach fuzz.