Si buscas cortes de pelo modernos para mujeres entre 50 y 60 años, te dejaremos algunas ideas que se destacan por su facilidad a la hora de cuidarlo y estilizar, un dato no menor que siempre es valioso tomar en cuenta en los cambios de looks.
Con esto en mente, hacemos una lista de los 6 cortes de pelo que recomiendan los estilistas para afinar los rasgos y rejuvenecer de forma inmediata.
Los mejores cortes de pelo para mujeres de más de 50 y 60 años
New Bob
Con este corte se intenta reinventar un clásico y presentar una nueva versión del atemporal bob. Es una versión muy diferente, que incorpora capas personalizadas que priorizan la textura del cabello.
Para estos cortes, las capas proporcionan mucho movimiento y, de hecho, da la impresión de tener más pelo y más volumen.
Slob
Seguimos con una alternativa perfecta para esta época de primavera y el pronto verano, como lo es el slob. Hablamos de unos de los cortes de pelo que más equilibrio y lisado aporta de forma equilibrada a la altura de la mandíbula.
Wob
El wob es reconocido por ser una versión ideal para cabellos finos. Eso sí, es importante tomar en cuenta que nunca debe sobrepasar la altura de los hombros, ya que ayuda a darle un aspecto mucho más natural y desenfadado.
Butterfly cut
El Butterfly cut o corte de mariposa, se logra al aportar volumen en la parte de arriba, y si tienes un cabello rubio, entonces le darás más volumen y movimiento, características especiales en las mujeres de esta edad.
Bixie
Seguimos con otro de los cortes de pelo que no dejan de sorprender, y es que el Bixie se ubica en el medio del bob y el pixie, siendo su gran rasgo característico el flequillo, el cual viene acompañado por las largas patillas que se prolongan creando un mini bob.
Flequillo rockero
Cerramos para las mujeres mayores que no le temen a los grandes cambios, y es que los flequillos rockeros largos y despuntados nunca pasaron de moda. Ya fue tendencia en los sesenta y setenta y hoy día regresa como una de las mejores opciones del momento.
Con estas recomendaciones de estilistas especializados ahora ya podrás jugar con tu próximo cambio de look y cómo lucirá tu aspecto con alguna de estas alternativas, las cuales favorecerán tu rostro y, especialmente, gritará al mundo que no le temes a los cambios drásticos de imagen.